No olvidarse de Alfredo V. Bonfil, demanda Eugenia Solís

No olvidarse de Alfredo V. Bonfil, demanda Eugenia Solís
No olvidarse de Alfredo V. Bonfil, demanda Eugenia Solís

DIANA ALVARADO 16 MAYO 2019.- “La comunidad de Alfredo V. Bonfil también tiene un peso importante para el municipio de Benito Juárez, y por esa razón debe ser tomada en cuenta tanto por las autoridades estatal como municipal”; dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, durante su recorrido de este jueves.

“Son muchos temas los que necesitamos atender aquí: pavimentación, alumbrado público, seguridad, acceso a los servicios de salud. Los Gobiernos municipales no pueden seguir haciendo como que no existe Alfredo V. Bonfil, sino que deben invertir en su mejoramiento”, puntualizó la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís citó que la ciudadana que la acompaña en la candidatura, Claudia Barrera, es una mujer comprometida, originaria de Alfredo V. Bonfil, y cuyos padres tienen una gran historia de arraiga en esta tierra.

“Así demostramos que nuestra meta es ser la voz de todos en el Congreso, dándole prioridad al ciudadano. Porque para ellos trabajamos, a ellos le servimos, y son a quienes les debemos entregar cuentas”, concluyó.