No seremos un Congreso comparsa de gobiernos: Erika Castillo

No seremos un Congreso comparsa de gobiernos: Erika Castillo
No seremos un Congreso comparsa de gobiernos: Erika Castillo

DIANA ALVARADO 14 MAYO 2019.- Al señalar que en Quintana Roo debe prevalecer la división de poderes, Erika Castillo, candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, resaltó que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no serán comparsa del Gobierno del Estado.

En ese tenor, la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) señaló que su único compromiso será con la ciudadanía por lo tanto en caso de detectarse irregularidades en la operación del Poder Ejecutivo será señalado.

“No queremos un Congreso de porristas al Gobierno del Estado. Vamos a cumplir con nuestra función como legisladores y señalar lo que se tenga que señalar, siempre viendo por el bienestar de la ciudadanía”, indicó.

Resaltó que en la actualidad muchos de los diputados, que son mayoría en el Congreso de Quintana Roo, únicamente se han dedicado a aplaudir las acciones del Gobierno del Estado cuando no es su tarea ser “porristas”.

En ese tenor, Erika Castillo, pidió el apoyo de la ciudadanía para que el próximo 2 de junio se logre el triunfo en las urnas y comenzar una nueva era en la historia de Quintana Roo.

“Estoy segura que vamos a lograr el triunfo porque así lo pide la ciudadanía. Es importante que el proyecto de Morena esté presente en Quintana Roo para poder concretar la Cuarta Transformación”, dijo.

Este martes, Erika Castillo realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellos, 215, 216 y 100.