Realizan el Desayuno Solidario “Acciones sobre Adicciones” en Cancún

Realizan el Desayuno Solidario “Acciones sobre Adicciones” en Cancún
Realizan el Desayuno Solidario “Acciones sobre Adicciones” en Cancún

DIANA ALVARADO 17 MAYO 2019.- La Asociación Civil Proyecto Hombre del Caribe llevó a cabo esta mañana el Desayuno Solidario “Acciones sobre Adicciones”, que pertenece al “Programa Hombre” y que pretende alejar a los individuos de las adicciones y reinsertarlos en la sociedad.

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana indicó en el evento que ha seguido de cerca los trabajos que realiza esta Asociación así como el crecimiento de su programa que ha dado grandes resultados con el modelo integral de prevención y tratamiento de adicciones que encabezan.

El ayuntamiento de Benito Juárez acaba de crear el Instituto Municipal contra las Adicciones que tiene como finalidad apoyar a las instituciones y centros contra las adicciones y de auto ayuda, para ejercer mejor el trabajo que realizan en pro de la sociedad, además de trabajar en la prevención de las adicciones.

Por su parte, el director del Instituto Municipal contra las Adicciones señaló que se tiene proyectado que el Programa Hombre se sume a los esfuerzos que este instituto realizará, ya que esta dependencia es de canalización y prevención con el apoyo de diversas instituciones y fundaciones.