Recibe Abigail Andueza respaldo de “Ko’ox Driver”

Recibe Abigail Andueza respaldo de “Ko’ox Driver”
Recibe Abigail Andueza respaldo de “Ko’ox Driver”

DIANA ALVARADO 8 MAYO 2019.- La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, Abi Andueza, destacó la labor del taxista-martillo, en el marco del respaldo que recibió por parte del grupo KO’OX Driver del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

Abi, que en el día 24 de campaña, prácticamente en el inicio de la segunda parte de las actividades proselitistas, ha recorrido distintos puntos de la demarcación que busca encabezar en el Congreso del Estado, expuso que los ciudadanos han expresado su preocupación por temas como la inseguridad pública y la desatención en los servicios públicos.

Y, en ese tenor, una de las quejas de los habitantes es en torno al servicio de los vehículos de alquiler como son los taxis, asunto en el que la abanderada de MC reconoció que operadores como KO’OX Driver están comprometidos con brindar no sólo un buen trabajo, sino que éste sea seguro y de confianza.

“Agradezco a mis amigos taxistas de KO’OX Driver que se suman a este proyecto ciudadano, su labor es importante, son un grupo de operadores comprometidos con prestar un servicio óptimo, pero no únicamente eso, sino que también cuentan con unidades en excelente estado y su objetivo es dar seguridad y confort al usuario. Esto es un verdadero taxi libre”, señaló.

A diferencia de otras elecciones, en esta ocasión los socios concesionarios, socios operadores y taxistas-martillos cuentan con libertad para expresar su apoyo político abiertamente, y en por ello los miembros de KO’OX Driver se unieron al esfuerzo de Abi por llegar a la XVI Legislatura.