Refuerzan la seguridad pública de Puerto Aventuras

Refuerzan la seguridad pública de Puerto Aventuras
Refuerzan la seguridad pública de Puerto Aventuras

DIANA ALVARADO 5 MAYO 2019.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito asignó de forma permanente dos nuevas patrullas que se suman a los operativos de vigilancia para reforzar la seguridad de los habitantes en la delegación de Puerto Aventuras.

El director general  de la corporación Martín Estrada Sánchez, refirió que en atención a la ciudadanía y para mantener el orden y la paz social, es necesario redoblar la seguridad en la delegación de Puerto Aventuras, agregó que pese a la disminución de los índices delictivos es importante no bajar la guardia y reforzar los patrullajes preventivos con mayor presencia en las calles.

De la misma forma se disminuye el tiempo de respuesta a las solicitudes de apoyo y auxilio, a fin de mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía y brindar un servicio acorde a las necesidades de ese sector.

Asimismo se continúa con los operativos de vigilancia a pie con apoyo de la Policía Militar para disuadir la comisión de delitos y mantener la proximidad con la ciudadanía, escuchando sus requerimientos en materia de seguridad y brindándoles información preventiva.

Con el incremento del parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, tras la entrega de 35 patrullas nuevas, se redoblan las acciones de vigilancia en la zona urbana del municipio, en los fraccionamientos más alejados y en la zona rural.