Remover a Capella por falta de resultados, demanda “Chacho”

Remover a Capella por falta de resultados, demanda “Chacho”
Remover a Capella por falta de resultados, demanda “Chacho”

DIANA ALVARADO 2 MAYO 2019.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, exigió al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a que remueva al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Capella Ibarra, porque no sirve ni reconoce el problema de inseguridad que viven los cancunenses.

Este día, en el marco del día 18 de campañas políticas, ‘Chacho’, que estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, reclamó al Gobierno del Estado que la gente viva bajo miedo para salir de sus casas.

Esto, al tener la SSP Quintana Roo el control de la Policía Preventiva en Cancún, a través del Mando Único.

“Le exigimos al Gobernador que remueva al secretario de Seguridad Pública, no sirve, la gente vive con miedo, ese señor le está haciendo un mal al estado, que venga a caminar las calles y que vea cómo la gente vive encerrada por el tema de seguridad. Ya sacúdaselo señor Gobernador”, expresó.

En su recorrido de este jueves por el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253, ‘Chacho’ enfatizó que la delincuencia no cede y el miércoles se suscitó una balacera en la zona que dejó personas muertas.

Aseveró que sean empresarios o el más humilde trabajador quienes resulten afectados por la delincuencia, eso significa una falla tremenda por parte del Gobierno del Estado.

“Estamos aquí en Galaxias del Sol que ayer hubo balacera, hubo muertos, o sea desgraciadamente ya es una cosa muy común, y el encargado de la Seguridad Pública en el estado, el señor Capella, insiste en decir que no pasa nada. Asaltaron al señor Abelardo Vara, le dan un manejo muy especial, pero sea Abelardo o el más humilde de los trabajadores, a cualquiera que afectan significa una falla tremenda del Gobierno del Estado”, apuntó.