Remover a Capella por falta de resultados, insiste “Chacho”

Remover a Capella por falta de resultados, insiste “Chacho”
Remover a Capella por falta de resultados, insiste “Chacho”

DIANA ALVARADO 3 MAYO 2019.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, insistió en el Día de la Santa Cruz, que el Gobernador remueva a Alberto Capella como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que la delincuencia genera dudas entre los empresarios nacionales y extranjeros para invertir en Quintana Roo.

Durante su caminata este viernes por la colonia ’10 de abril’ en la Región 204 de Cancún, junto a su compañero de fórmula, Eduardo Ulloa, y el ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea; ‘Chacho’ expresó su disgusto por los problemas de inseguridad pública que viven los ciudadanos y que afecta a todos los sectores de la sociedad.

Felicitó a los alarifes en esta fecha, sin embargo, lamentó que no haya trabajo por los proyectos que se mantienen detenidos por la falta de certidumbre hacia la Iniciativa Privada sobre que la inversión rendirá frutos.

“Nuevamente la seguridad es tema importante en este día, hoy Día de la Santa Cruz estamos viendo cómo nuestros compañeros albañiles dejan de tener trabajo porque los empresarios que quieren invertir en nuestro estado no tienen certeza de que esas inversiones vayan a tener un fruto por el tema de la inseguridad”, señaló.

‘Chacho’ reiteró que Alberto Capella es un peligro para Quintana Roo y derivado de su deficiente trabajo, diariamente hay robos, asaltos y asesinatos.

“Le volvemos a insistir al Gobernador: Capella no sirve, los vecinos diario nos dicen sobre robos, asaltos y muertes, viven con miedo. Capella es un peligro para Quintana Roo”, aseveró.