Resalta Pedro Joaquín grandeza de Quintana Roo en su 45 aniversario

Resalta Pedro Joaquín grandeza de Quintana Roo en su 45 aniversario
Resalta Pedro Joaquín grandeza de Quintana Roo en su 45 aniversario

DIANA ALVARADO 8 OCTUBRE 2019.- En el marco del 45 aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó la grandeza de nuestra entidad, por ser una tierra hospitalaria y de oportunidades, para turistas, inversionistas y todas las personas que llegan en busca de una mejor calidad de vida.

El Presidente Municipal señaló que en Cozumel, en menos de un año de la presente administración y en coordinación con el Gobierno del Estado, se hace frente a los problemas. Prueba de eso es la reactivación de la obra pública y la gestión social, el mejoramiento en la calidad de los servicios y la disminución de los delitos de alto impacto.

“Cuando los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación, sin distinción partidista, el resultado será de mayor beneficio para la población; hoy tenemos un Quintana Roo más fuerte, que defiende sus raíces históricas y tradiciones, muestra de eso fue el rescate de la tradicional feria de la Santa Cruz de Sabán y la reactivación de la representación prehispánica ‘El Oráculo de la Diosa Ixchel’”, declaró Pedro Joaquín Delbouis.

Como parte de las actividades de la efeméride, Pedro Joaquín Delbouis asistió a la Sesión Solemne con motivo del 45 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, que se efectúo en el Recinto del Poder Legislativo.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Antonio León Ruiz, y Erick Gustavo Miranda García, en representación de la XVI Legislatura de Quintana Roo; ex gobernadores, diputados federales, locales, presidentes municipales y representantes de las Fuerzas Armadas.

Previamente, se llevó a cabo el izamiento de bandera en la Explanada ubicada frente al Palacio de Gobierno, en la capital del estado, donde los presentes entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.