Seguiré sumando ciudadanos a mi proyecto: Gustavo Miranda

Seguiré sumando ciudadanos a mi proyecto: Gustavo Miranda
Seguiré sumando ciudadanos a mi proyecto: Gustavo Miranda

IQCANCÚN 14 MARZO 2019.- Seguir sumando ciudadanos y organizaciones a su proyecto para un mejor distrito 8 porque “es momento de unión y no de división”, afirmó el candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista en Cancún, Gustavo Miranda, luego de solicitar su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

La decisión de Gustavo Miranda de renunciar a su derecho de participar en la elección del 2 de junio por la vía independiente, para lo que reunió el respaldo ciudadano requerido, y contender bajo las siglas del PVE generó sorpresa y levantó cierta polémica.

Al respecto, Miranda explicó que aceptó la invitación de la coalición Morena-PVEM-PT porque refuerza su movimiento político-social y su propuesta de contar con una agenda legislativa para un mejor distrito 8.

Aseguró que sus principios de participación ciudadana “siguen más firmes que nunca y seguiremos sumando ciudadanos, partidos, organizaciones y fundaciones que compartan y respeten nuestros ideales”.

Resaltó que “nuestros únicos patrones son y seguirán siendo los ciudadanos y nuestros ideales. Somos muchos los ciudadanos que queremos un mejor Cancún y hoy los invito a que se sigan sumando. Es momento de unión y no de división, de sumar y no de restar”.