Seguridad, tema que todos debemos atender: Eugenia Solís

Seguridad, tema que todos debemos atender: Eugenia Solís
Seguridad, tema que todos debemos atender: Eugenia Solís

DIANA ALVARADO 5 MAYO 2019.- “Cada ciudadano que escuchamos y en cada puerta que nos abren para conocernos, la principal demanda que recibimos es combatir de manera eficaz la inseguridad, y no solo la organizada, sino también la común, pues los robos a casa habitación y asaltos están a la orden del día”: dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, en el marco de su vigésimo día de campaña.

“Y por supuesto todos tenemos responsabilidad en este tema. Desde el gobierno municipal, estatal y federal, todos debemos actuar sin tintes partidistas para solucionarlo, para recuperar el Quintana Roo tranquilo de antes”, puntualizó la abanderada de la alianza PAN-PRD-PES.

En ese tenor, refrendó su compromiso en apoyar en lo que sea necesario, para duplicar el número de policías en Quintana Roo, principalmente Cancún, y fortalecer en las leyes la figura del “Policía vecinal”, a fin de que cada colonia cuente con un agente cercano y confiable, para atender las llamadas de emergencia.

“Todos tenemos derecho a vivir en paz y tranquilidad. Es obligación de quien toma las decisiones, trabajar para lograrlo”, comentó.