Seré un diputado itinerante: Luis Ross

Seré un diputado itinerante: Luis Ross
Seré un diputado itinerante: Luis Ross

DIANA ALVARADO 14 MAYO 2019.- En la víspera de cumplir 30 días de campaña, Luis Ross Chalé, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el IV Distrito, celebró que esta campaña ha transcurrido con saldo blanco y en calma a pesar de los ataques de sus rivales que han querido manchar su imagen.

Sin embargo, dijo que “se han topado con pared ya que la gente ya me conoce desde hace más de 30 años y sabe que soy un caballero, que soy respetuoso de todos y todas. Que mi familia es una familia unida, tranquila, normal, por lo que no me preocupa lo que me quieran inventar pues mi prioridad es y siempre será ayudar a la gente y sobre todo impulsarlos a en sus proyectos de vida”.

Hoy, continuando con su campaña proselitista, Luis Ross caminó por las calles de la región 233 donde saludó a los vecinos y siguió escuchando sus comentarios, solicitudes, propuestas y sugerencias  y dijo  que todas estos diálogos le sirven para nutrir su plan de trabajo que ya está preparando pues confía en ganar arrolladoramente el 2 de junio.

Por ello contempla un plan de acción que se traducirá en trabajar arduamente en beneficio de sus representados por lo que será un diputado “itinerante” ya que no se quedará encerrado en su oficina, sino que acudirá a las sesiones del Pleno sin faltar, pero los demás días los ocupará para atender a la gente, a los ciudadanos de todo el estado aunque principalmente de su Distrito y por supuesto también de esta ciudad  de Cancún.

“Después del día 2 de junio empieza una nueva era para Quintana Roo especialmente para las y los habitantes de Cancún, pues estaremos muy cerca de ellos para defenderlos, apoyarlos y vigilar que sean atendidos por las Autoridades Estatales y Municipales con honestidad, efectividad y transparencia” aseveró el Candidato priista,  pues dijo que regresará a su Distrito para atender las gestiones personalmente  ya como diputado electo, y  continuará sirviendo a la gente en cualquier espacio donde se le requiera pues ese es su  mayor compromiso.

Por último recalcó que su campaña seguirá a ras de tierra y cumpliendo con toda la legalidad que han marcado las autoridades electorales por lo que no ha recurrido a publicidad masiva  y tampoco fija como los espectaculares o publicidad impresa que ensucie las calles. Antes, dijo prefiero una campaña austera para demostrar que vamos a ganar de forma limpia con el apoyo ciudadano sin comprar conciencias o votos.