Tiene PAN panorama favorable en el distrito 5: Eduardo Pacho

Tiene PAN panorama favorable en el distrito 5: Eduardo Pacho
Tiene PAN panorama favorable en el distrito 5: Eduardo Pacho

IQCANCÚN 28 FEBRERO 2019.- El precandidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 5, Eduardo Pacho Gallegos, consideró que es totalmente favorable el panorama para su partido en los comicios de junio próximo.

Agregó que en el distrito 5, en el que el PAN contenderá sin coalición y que abarca las supermanzanas del centro de Cancún, su partido tiene una fuerte estructura y un mejor voto duro que les puede dar el triunfo en las urnas.

“Es momento de que el PAN se pruebe solo, que sepamos dónde estamos como partido, por eso insistí mucho en que no hubiera coalición en el distrito 5. Creo que una alianza con el PRD nos restaría votos en lugar de sumarlos pero ahora tenemos la oportunidad de medirnos y estoy seguro de que tendremos buenos resultados”, dijo.

Pacho Gallegos añadió que en tanto se realiza el registro de candidatos a diputados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo se prepara junto con su equipo, encabezado por su coordinador Baltazar Tuyub, para contender con las mejores estrategias y propuestas y arrancar con todo su campaña el 15 de abril.

Asimismo, comentó que hay plena coordinación con el dirigente municipal interino Jonathan Melesio Baquedano, quien lo sustituye en el cargo ante su licencia para participar en los comicios.