Tiene PRD plena confianza en ganar la elección del 2 de junio: Rafael Esquivel

Tiene PRD plena confianza en ganar la elección del 2 de junio: Rafael Esquivel
Tiene PRD plena confianza en ganar la elección del 2 de junio: Rafael Esquivel

DIANA ALVARADO 9 MAYO 2019.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus, comentó que están avanzando de forma considerable y el próximo 2 de junio obtendrán el triunfo en las urnas en los distritos 2, 12 y 13, mientras que en los distritos 9 y 15 van afianzando terreno para lograr los mejores resultados.

En entrevista, el líder político comentó que cuentan con varias mediciones de las campañas de sus candidatos pero la más real es la del trabajo en tierra, en las colonias y con la gente, en la tienen los mejores resultados.

“Tenemos plena confianza que nos vamos a llevar el triunfo en los distritos 2,12 y 13, van creciendo nuestras expectativas, y vamos a arreciar en el distrito 15 y el 9. Vamos avanzando muy bien”, dijo.

Asimismo, Rafael Esquivel confirmó que los candidatos a diputados asistirán a los debates que está organizando el Instituto Electoral de Quintana Roo y confía en que sean mecanismos democráticos que se desarrollan en el marco de la legalidad.

También descartó que el posicionamiento de otras fuerzas políticas defina los resultados del PRD, específicamente el descenso de Morena en el estado.

“Es una campaña en la que se tiene que hacer un contraste. Morena en Quintana es una cosa, es el viejo PRI, y otro caso es la presidencia de la República y el ‘efecto Peje”, es que no aparecerá en la boleta de esta elección”, concluyó.