Una política de austeridad en el Congreso local, promoverá Hernán Villatoro

Una política de austeridad en el Congreso local, promoverá Hernán Villatoro
Una política de austeridad en el Congreso local, promoverá Hernán Villatoro

DIANA ALVARADO 6 MAYO 2019.- Con la consigna de impulsar la Política de Austeridad, como principio y acción de gobierno en la XVI Legislatura, Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito electoral II de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, promoverá iniciativas de Ley y Reglamento que estén en concordancia con la Cuarta Transformación.

“La Nación y Quintana Roo requieren de una reconstrucción y regeneración porque la política de dispendio, derroche, corrupción y burocracias caras se fue difuminando como cáncer en los tres órdenes de gobierno”, afirmó.

El abanderado de la alianza del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que se trata de un tema de mayor relevancia para la vida política de los 32 estados, 2 mil 500 municipios y 300 distritos electorales federales.

Hernán Villatoro, convoca a los quintanarroenses a cerrar filas por la Cuarta Transformación, y en específico a los habitantes del distrito II, para que con su voto el próximo 2 de junio respalden la agenda legislativa que promoverá como diputado local, en beneficio de la ciudadanía.

Cabe hacer mención a nivel nacional el Congreso Local cuenta con un presupuesto de más de 600 millones de pesos, es una legislación muy cara, por lo que se requiere hacer de la austeridad un principio ético y moral del servicio público; además de una acción de Gobierno congruente con la política nacional que hoy es parte de la Cuarta Transformación.