Vecinos de Villamar dan su apoyo a “Chanito” Toledo

Vecinos de Villamar dan su apoyo a “Chanito” Toledo
Vecinos de Villamar dan su apoyo a “Chanito” Toledo

DIANA ALVARADO 2 MAYO 2019.- Familias de Villamar reconocieron el liderazgo de José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, quien junto con su suplente, Adrián Armando Pérez Vera, recorrieron sus calles en donde se comprometieron con la gente a darles la asesoría legal necesaria para defender sus hogares.

“El Artículo 4 constitucional nos dice que tenemos derecho de disfrutar de una vivienda digna y decorosa. No le estamos pidiendo el favor a nadie, es un derecho que nos corresponde como mexicanos”, destacó el candidato del partido naranja al advertir que las familias de Villamar no están solas, pues tienen en él un aliado que defenderá con todo lo que esté en sus manos el patrimonio de las familias playenses.

Durante una reunión vecinal en el citado fraccionamiento, José Luis Chanito Toledo y Adrián Armando Pérez Vera expresaron su interés genuino en no dejar desamparadas a decenas de personas que, debido a un problema generado por las mismas inmobiliarias, les quieren arrebatar lo que con tanto esfuerzo han conseguido.

“Nosotros vamos con Chanito y con Adrián Pérez porque ellos son gente como nosotros que siempre han estado pendientes de nuestros problemas y cuando lo hemos necesitado hemos tenido en ellos una mano amiga, por eso los apoyaremos este 2 de junio”, dijo don Eulalio Tadeo.

Por su parte, Adrián Armando Pérez Vera, candidato a diputado suplente, manifestó que sin importarles el martirio que están haciendo pasar a las familias playenses con las hipotecas, ahora con la Ley Casitas, las autoridades quieren permitir la construcción de casas donde vivirán hacinados.

“La Ley Casitas sólo pensó en el negocio de las constructoras, ¿pero quién pensó en las familias quintanarroenses? Las consecuencias son graves y miles de hogares se están desbaratando”, dijo el candidato suplente del partido naranja.