Voy por un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez

Voy por un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez
Voy por un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez

DIANA ALVARADO 10 MAYO 2019.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, enfatizó que sus hijos son su mayor inspiración para luchar por un mejor Quintana Roo.

“Diego, María Adriana y Flora Alicia son mi motor de vida, por ellos quiero llegar al Congreso del Estado para trabajar muy duro y que crezcan en el Quintana Roo seguro, de prosperidad que nosotros crecimos, donde las familias vivían con las puertas abiertas. No quiero que mis hijos vivan encerrados, sin tener tener la oportunidad de salir a jugar a la calle con sus amiguitos por temor a la delincuencia”, refirió la abanderada panista.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” reconoció el esfuerzo y lucha de todas las madres.

“Ser madre no es una tarea nada fácil; hoy en día las mamás ya no nos quedamos solo en la casa, tenemos que  trabajar con el fin de contribuir en el gasto familiar, por eso entiendo perfectamente la preocupación de muchas mujeres de contar con un lugar seguro para dejar a sus hijos”, agregó la aspirante del blanquiazul.

La abanderada de Acción Nacional recalcó que las madres quintanarroenses tendrán en ella una aliada.

“Reconozco el valor y la entrega de cada madre, la preocupación con la que viven, el temor de que sus hijos lleguen con bien a casa, así como de sus necesidades de recibir mejores servicios de salud, por eso cuando se diputada legislaré a favor de las familias”, puntualizó Atenea Gómez. “Las madres son unas guerreras de vida, no se dan por vencidas, con amor educan a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien. Ahora tengo la dicha de serlo, me siento muy afortunada por vivir este gran amor”, finalizó la candidata del PA