DIANA ALVARADO 12 NOVIEMBRE 2020.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado inició las reuniones con las dirigencias de los estados para trazar la ruta de trabajo, que incluye los procesos electorales del 2021.
En la sede de la Ciudad de México, Delgado se reunió con la dirigencia de Quintana Roo, que dirige Anahí González, el secretario general, Jorge Parra y el responsable de las finanzas, Ricardo Velazco.
“Los integrantes del Comité Directo Estatal de MORENA nos encontramos en reunión de trabajo con nuestro presidente nacional, Mario Delgado, de cara a los trabajos de organización para el próximo proceso electoral”, destacaron los asistentes a la reunión.
Coincidimos en que MORENA debe trabajar unido para alcanzar las metas de la Cuarta Transformación. Estamos listos para que la esperanza llegue a todo Quintana Roo, afirmó la dirigente estatal Anahí Gonzáles, quien se quedó en Cancún para atender asuntos impostergables.
Delgado insistió en la importancia de trabajar en unidad para fortalecer los esfuerzos que permitan fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente.
Asimismo adelantó que el proyecto del partido es recorrer las calles de todo el país, los estados y sus municipios, llegar a las colonias y conocer la problemática existente para buscar cómo ayudarle a las y los ciudadanos que han sido ignorados o abandonados.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia