Puerto Morelos tiene el sello de Laura Fernández /

Puerto Morelos tiene el sello de Laura Fernández
Puerto Morelos tiene el sello de Laura Fernández

Política de Hoy   /

Por Diana Alvarado   /

6 ENERO 2020.- Puerto Morelos celebra hoy con mucho orgullo su cuarto aniversario como municipio de Quintana Roo de la mano de su presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien sin lugar a dudas y desde el primer día de su gobierno ha marcado la diferencia y sentado las bases para su desarrollo sostenible turístico, económico y, sobre todo, social.

El reto de gobernar el nuevo municipio no ha sido fácil en ningún aspecto para Laura Fernández pero lejos de amedrentarse ha dado muestra de capacidad, fuerza y convicción. Con todo por hacer se concentró desde el inicio en cada tarea para lograr avances tangibles y proyectar a Puerto Morelos como un modelo a seguir en todos los ámbitos, con un gobierno incluyente y atento a las necesidades de todos los ciudadanos, con apertura y transparencia, con rendición de cuentas.

Hoy Puerto Morelos presume cuatro años como municipio y luce completamente diferente. Dejó de ser aquella delegación abandonada y ninguneada para mostrar su propia personalidad, su imagen renovada, su carácter. El joven municipio promete mucho y seguramente dará gratas sorpresas a Quintana Roo.