Usurpa nombres Cozumel al Momento Noticias para el golpeteo

Usurpa nombres Cozumel al Momento Noticias para el golpeteo
Usurpa nombres Cozumel al Momento Noticias para el golpeteo

DIANA ALVARADO 20 AGOSTO 2019.- El portal de noticias www.dianaalvarado.mx y yo misma, Diana Alvarado, nos deslindamos totalmente de una publicación dolosa del portal Cozumel al Momento Noticias (@Elrincóndelcholo), difundida ayer, en la que mediante un montaje y usurpando mi nombre en un post se pretende denostar la imagen del presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Con su falsa noticia, esa página demuestra su total ignorancia del ejercicio periodístico, su falta de respeto a los que sí somos periodistas, que carece por completo de información, imaginación y creatividad. Sobre todo, demuestra su cobardía y su falta de valor al usurpar mi nombre para publicar sus bajezas en lugar de hacerlo bajo el suyo propio. Su único interés es buscar el desprestigio y la desestabilización a costa de lo que sea solo para obedecer intereses oscuros y mezquinos del pasado.

Yo soy una periodista reconocida por mi seriedad y responsabilidad que no se presta a ese tipo de juegos sucios y bajezas, por lo que hago responsable a quienes manejan esa pseudo página de noticias y quienes la financian de los ataques que pueda sufrir yo misma y mis redes sociales, además de que me reservo el derecho de proceder legalmente de continuar con su necedad de seguir publicando con mi nombre.

Al presidente municipal de Cozumel Pedro Joaquín y a mis seguidores en todas mis redes sociales les reitero mi absoluto respeto y mi compromiso de seguir conduciéndome con responsabilidad, ética y profesionalismo.