Un grupo de sicarios que operan en la delegación Alfredo V. Bonfil, ingresaron con la intención de privar de su libertad a un masculino a quien lo interceptaron en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, donde se registró, según vecinos, disparos en contra de un hombre que iba a bordo de una moto, mismo que fue lesionado, policías aseguraron una motocicleta con reporte de robo, dicho aviso llegó a la línea del 911 de Cancún.
El reporte por persona lesionada se registró a los centralistas del C-5 quienes atendieron las llamadas de auxilio que salió de la región 308, del municipio de Benito Juárez Cancún.
Según datos que trascenderon la víctima un varón se encontraba tomando bebidas embriagantes cerca de la calles antes mencionada, al llegar al cruce sujetos armados lo interceptaron, lo intentaron levantar en un vehículo negro tipo March, con ellos venía una moto tipo Cross, quienes al no poder llevárselo salieron huyendo del poblado.
El varón dijo a las autoridades que se resistió y uno de los sicarios disparo contra él, tras los hechos se informó que la persona lesionada, presuntamente viajaba acompañado de otra persona del sexo masculinos, de este se desconoce si fue privado de la libertad o logro escapar de la delincuencia.
A la llegada de los uniformados se dió a conocer que la persona estaba tiranda en el plano del asfalto, al revisar la unidad tipo moto se dió a conocer que presentaba reporte de robo, por tal motivo la policía procedió y aseguró la moto.
El lesionado fue atendido y valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, y fue trasladado al Hospital General del IMSS de seguridad Social de la avenida Coba, de la supermanzana 52, en el municipio de Benito Juárez.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia