DIANA ALVARADO 3 MARZO 2020.- El Paro Nacional de Mujeres del próximo 9 de marzo no es contra el gobierno sino una lucha para dejar de ser lastimadas y asesinadas. No podemos no escuchar, ayudemos a desaparecer esa violencia, destacó el senador de Morena por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez.
En un video que difundió en sus Redes Sociales, el senador José Luis Pech resalta que “todos estamos de acuerdo con el Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo y la oposición lo celebra aunque sean sus gobiernos los que han llevado a esta situación”.
Considera que “no es un paro contra el gobierno sino contra todos para pedirnos hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que se debe cambiar en educación, sociedad, familia y comportamientos colectivos para que nuestras madres, hermanas, hijas, amigas y compañeras de trabajo tengan una vida segura”.
Pech Várguez resalta que “no podemos no escuchar, no podemos negarnos a ver el problema. Apenas estamos conociendo la punta del iceberg y falta mucho por hacer.
Es una lucha de las mujeres para dejar de ser lastimadas y asesinadas. Ayudemos a desaparecer esa violencia.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia