Ciudad de México.- Luego del apoyo que le expresaron futbolistas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó los ataques que han recibido y pidió dejar el odio.
En sus redes sociales, el funcionario federal y aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024 reprochó los “injustos ataques” de los que han sido blanco los futbolistas Giovanni dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna.
“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”, posteó el Secretario de Gobernación en redes sociales.
“Sé que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”.
Con mensajes que se usan en la campaña a favor de Adan Augusto López, futbolistas mexicanos enviaron por Tik Tok saludos al titular de la Secretaría de Gobernación.
En un video que sale de la cuenta @almomento4t, los jugadores Giovanni dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna se dirigen al político tabasqueño como si lo conocieran y tuvieran una amistad con él.
“Secretario Adán. ¿Cómo está? Soy Giovanni Dos Santos y estoy ‘Muy Agusto’ con su amistad, le mando un fuerte abrazo”, dice en su intervención el ex jugador del Club América y del Barcelona.
Sin decir su nombre, Layún también manda mensaje al Secretario de Gobernación.
“Amigo, Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, afirma Layún, quien actualmente es jugador del América.
Ya retirado y ahora comentarista deportivo, Luna es el último futbolista que aparece en el video.
“Adán Augusto. ¿Cómo estás? , te mando un saludo”.
“Siempre vamos a estar ‘Augusto contigo’, tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”, menciona el ex jugador de los Pumas, América y de la Selección Nacional.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia