DIANA ALVARADO 13 ABRIL 2020.- Gustavo Miranda García, diputado presidente de la Mesa directiva del Congreso del Quintana Roo, firmó un escrito donde de manera respetuosa exhorta a propietarios de inmuebles a que consideren diferir, reducir o condonar el pago de renta de sus inquilinos, en vista de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.
En el mencionado documento el legislador integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista, explicó que la crisis actual es un llamado a la unidad y responsabilidad social, por lo que exhortaba a los dueños de propiedades a que se solidaricen con los particulares, negocios o empresas que son sus inquilinos.
“Esta será una prueba más en la que con el apoyo de todos ustedes, brindaremos certeza a los miles de familias y negocios que hoy son parte fundamental del estado”, destacó el diputado.
Finalmente, Miranda García, recordó a los ciudadanos que cuentan con el apoyo del Poder Legislativo para salir adelante de la actual situación y reconoció que solo con el trabajo coordinado entre autoridades y sociedad civil, se lograrán recuperar las condiciones de salud y económicas necesarias para el estado.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia