Celebra Laura Beristain coordinación de corporaciones policiacas, Fiscalía y Ejército

Celebra Laura Beristain coordinación de corporaciones policiacas, Fiscalía y Ejército
Celebra Laura Beristain coordinación de corporaciones policiacas, Fiscalía y Ejército

DIANA ALVARADO 30 JUNIO 2019.- A fin de fortalecer acciones conjuntas enfocadas a la seguridad, el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, a través del encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, sostuvo reuniones de  coordinación interinstitucional entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas castrenses.

Sobre esta labor, la Edil expresó beneplácito al calificar de “muy buena noticia”, al destacar que “hoy más que nunca el país requiere la coordinación y la unidad de todos los mexicanos para trabajar en la mejora integral de nuestro país”, dijo, tras asegurar que “no escatimaremos esfuerzos para garantizar la tranquilidad de las familias y la paz social en el municipio de Solidaridad”.

De ahí que el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, se reunió este fin de semana con el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella con quien llegó a acuerdos de coordinación: ”la operatividad continúa y hay la mejor disposición de ambas partes”, expresó el jefe policiaco.

También se reunió con el alto mando del Ejército, el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, comandante de la 34 zona militar de Quintana Roo, para reforzar acciones de coordinación que garanticen la paz y tranquilidad de los solidarenses.

Asimismo, en días pasados Robles Aguilar sostuvo una reunión con el Vice-Fiscal de la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain, con quien sostuvo un acercamiento “para estrechar una mejor coordinación a fin de reforzar diferentes áreas y acciones conjuntas para el operativo de verano”, apuntó.