Guardias de seguridad de la agencia automotriz declararon a la autoridades que vieron a dos hombres en el techo, los cuales arrojaron un objeto a los automóviles, al parecer una bomba tipo Molotov.
Cancún.- En un nuevo ataque, la noche de este sábado, en la Agencia Chrysler que se localiza sobre la avenida Labná, entre las avenidas Xcaret y Coba, en la supermanzana 35; cerca de las 23:00 horas se reportó el siniestro que se cree fue provocado.
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.
Dos guardias de seguridad mencionaron a la Policía que vieron a dos hombres en el techo, los cuales arrojaron un objeto a los automóviles, al parecer una bomba tipo molotov.
Durante las labores para apagar el fuego, un elemento del departamento de Bomberos fue atendido por paramédicos de una empresa privada al resultar intoxicado, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
Las diligencias duraron cerca de dos horas y al final Bomberos y Protección Civil descartaron personas lesionadas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia