Benefician descuentos de Desarrollo Urbano a contribuyentes de Cancún

Benefician descuentos de Desarrollo Urbano a contribuyentes de Cancún
Benefician descuentos de Desarrollo Urbano a contribuyentes de Cancún

DIANA ALVARADO 13 ENERO 2020.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el Ayuntamiento de Benito Juárez exhorta a los contribuyentes a aprovechar los beneficios de hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos que ofrece la Dirección General de Desarrollo Urbano, a través de la campaña “Ahorra es cuando ¡Regularízate!”, que concluirá el próximo 31 de enero.

“También nos sumamos a esta jornada de descuentos, queremos que todos los contribuyentes y empresarios sean beneficiados y que sea de provecho para todos los benitojuarenses”, manifestó el Director General de Desarrollo Urbano, Heyden Cebada Ramírez.

La dependencia municipal ofrece: 100 por ciento de descuentos en multas de registro y regularización de obra, sin incluir Zona Hotelera, únicamente de acuerdo a las infracciones que indique el Reglamento de Construcción y 100 por ciento de descuento en multas y recargos en permisos de anuncios; se cobrará únicamente el año 2020 y quedarán condonados los años anteriores.

Para aprovechar los descuentos de estos permisos, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, con las escrituras de la propiedad con multa, comprobante de pago del Predial 2020 y una identificación oficial.

Para mayor información sobre los trámites y descuentos o los requisitos para disfrutar de estos beneficios, comunicarse a las oficinas de esta dependencia a través del número: (998) 8812800, Ext. 3000 o acercarse al módulo de atención, así como a las instalaciones de la dirección, ubicado en Centro de Negocios Emprendedor, antigua Comercial, en Av. López Portillo esquina con Av. Kabah, Unidad Morelos, Sm.59. Mz.08. Lt-02. #401-407.