• ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
Diana Alvarado MX
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quintana Roo
    • Cancun
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Isla Mujeres
    • Cozumel
    • Lázaro Cardenas
    • José María Morelos
    • Tulum
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Chetumal
    • Bacalar
  • Nacional
  • Opinión
  • HISTORIAL
Diana Alvarado MX
  • Inicio
  • Quintana Roo
    • Cancun
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Isla Mujeres
    • Cozumel
    • Lázaro Cardenas
    • José María Morelos
    • Tulum
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Chetumal
    • Bacalar
  • Nacional
  • Opinión
  • HISTORIAL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diana Alvarado MX
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quintana Roo
  • Nacional
  • Opinión
  • HISTORIAL
Inicio Quintana Roo

Mara Lezama atiende más de mil 300 reportes ciudadanos

julio 2, 2019
en Quintana Roo
0
Mara Lezama atiende más de mil 300 reportes ciudadanos

Mara Lezama atiende más de mil 300 reportes ciudadanos

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en en Linked InCompartir en Whatsapp

DIANA ALVARADO 2 JULIO 2019.-  “La primera obligación que tenemos como gobierno, es ser abierto y cercano, para atender a los ciudadanos con calidad y calidez; estamos trabajando 24/7 y si queremos que las cosas cambien en Cancún, hay que predicar con el ejemplo”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al anunciar los resultados del Programa “Reporta y Aporta”, desde su aplicación.

La Primera Autoridad Municipal señaló que a seis meses de su funcionamiento, se han recibido dos mil 045 reportes por WhatsApp a través del número telefónico 998 844 8035, de los cuales de manera inmediata se atendieron mil 366 reportes e impartido 376 asesorías, también se turnaron 238 reportes a la Dirección de Obras Públicas.

“Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchamos todas las voces y estamos dando respuestas de manera inmediata; estamos al pendiente de toda la gente”, resaltó.

En enero de 2019, Mara Lezama lanzó el programa “Reporta y Aporta” con el objetivo de dar pronta respuesta, en un lapso no mayor de 24 a 48 horas, a los reportes y demandas ciudadanas realizadas en la aplicación WhatsApp, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

Recientemente, la Presidente Municipal visitó la Supermanzana 202 para constatar, por ejemplo, el cumplimiento del reporte realizado por la ciudadana Lourdes García Borja, quien solicitó la limpieza del parque y lote baldío del fraccionamiento Real Las Quintas, mismo que fue atendido en un lapso menor a 48 horas.

Tags: cancunmara lezama
Nota anterior

Con amenazas, exigen empresarios de corridas de toros y peleas de gallos revertir Ley de Protección Animal

Siguiente nota

Senadores aprueban Ley de Austeridad Republicana

Leave Comment

LAS MÁS RECIENTES

Estrecha Isla Mujeres lazos culturales con Bélgica

Cabildo de Puerto Morelos aprueba Jornada de Descuentos de Verano

Trabajo permanente para mejorar instalaciones e imagen de playas en Cancún

AMLO defiende trabajo de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Tatiana Clouthier

Presentan en UT Cancún BIS libro “La animación turística y sociocultural”

SECCIONES

–

  • Bacalar
  • Cancun
  • Chetumal
  • Cozumel
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Isla Mujeres
  • José María Morelos
  • Lázaro Cardenas
  • Nacional
  • Opinión
  • Playa del Carmen
  • Puerto Morelos
  • Quintana Roo
  • Tulum
  • Video
  • ¿Quienes somos?
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2022 DIANA ALVARADO MX - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Quintana Roo
    • Cancun
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Isla Mujeres
    • Cozumel
    • Lázaro Cardenas
    • José María Morelos
    • Tulum
    • Felipe Carrillo Puerto
    • Chetumal
    • Bacalar
  • Nacional
  • Opinión
  • HISTORIAL

© 2022 DIANA ALVARADO MX - Todos los derechos reservados.