De acuerdo con los datos oficiales, Renán Sánchez alcanzó más de 28 mil 200 votos en el Distrito 11 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”; y en solo dos años, con más de 7 mil 600 sufragios triplicó el voto verde en esa demarcación, lo que refrenda su victoria y mantiene al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como la segunda fuerza política en el estado.
Acompañaron a Renán Sánchez al Comité Distrital del IEQROO, el virtual presidente municipal de Cozumel y el virtual diputado federal del Distrito 1, José Luis Chacón y Juan Carrillo Soberanis, respectivamente, así como su suplente del Distrito 11, Paul André Quintero Marí, quien también recibió su constancia.
“Estoy agradecido con los miles de cozumeleños y playenses que refrendaron el proyecto de transformación. Haciendo un recuento, el 5 de junio de 2022, hicimos historia con la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y dos años después, hacemos nuevamente historia con la primera mujer que será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, destacó Renán Sánchez.
Afirmó que seguirá siendo un diputado con los pies bien puestos sobre la tierra, trabajando con humildad, diálogo, y sobre todo trabajo en equipo, con el pueblo, con la doctora Claudia Sheinbaum y grandes aliados de la transformación, como Gino Segura y Anahí González desde el Senado, así como con Juan Carrillo en la Cámara de Diputados; al igual que con la gobernadora Mara Lezama y los próximos alcaldes de Cozumel y Solidaridad, José Luis Chacón y Estefanía Mercado, respectivamente.
Finalmente, Renán Sánchez agradeció a su familia, a todo su equipo de campaña y aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, Verde y PT, que lo acompañaron durante la lucha para defender y consolidar la Cuarta Transformación en el Distrito 11 y el Estado, lo que garantiza que se seguirá llevando bienestar y cambiando la vida de las familias que más lo necesitan.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia