DIANA ALVARADO 05 OCTUBRE 2020.- Debido a las inclemencias del tiempo ocasionados por la tormenta tropical “Gamma” el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, reprogramó las fechas de entrega de documentos para la solicitud de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.
El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, explicó que el pasado sábado se tenía considerada la entrega de documentos para las solicitudes de alumnos de primaria, la cual se va a realizar este martes 6 de octubre en los mismos horarios.
Señaló que todos los alumnos que participan en la asignación de estas becas y que son de nivel primaria podrán asistir de acuerdo a sus apellidos.
De la letra “M” a las 08:00 horas; de la “N” a la “O” a las 10:00 horas; la “P” a las 11:00 horas; de la “Q” a las “R” a las 12:00; la “S” a las 13:00 horas; de la “T” a la “U” a las 14:00 horas y de la “V” a las “Z” a las 15:00 horas.
Los expedientes serán recibidos en el domo deportivo “Jacinto Canek”, desde las 08:00 horas, por lo que se les pide a los asistentes que respeten las medidas de salud e higiene establecidas como la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.
Para mayores informes, acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Supermanzana 2, Manzana 1, lote 30, Edificio Jade, ubicadas en Avenida Nader o al tel. 998.881.28.00 ext. 2001 y 2003. Facebook: EducacionBecasBJ.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia