En un operativo, elementos de la Policía de Quintana Roo lograron liberar a un hombre privado de la libertad y la detención de dos de sus captores en una casa de seguridad ubicada en la Región 210, de Cancún.
De acuerdo a la información la madrugada de este miércoles a través del número de emergencia 911, vecinos de la zona reportaron escuchar gritos luego de ver a tres personas ingresar a una de las casas por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte oficiales de la Policía Municipal de Benito Juárez arribaron al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe para ver es lo que ocurría.
Al llegar al lugar los sujetos que estaban en la casa le subieron el volumen a la música para tratar de despistar a los oficiales, sin embargo al acercarse los policías observaron que una de las personas estaba maniatada por lo que entraron a la vivienda y detuvieron a los sujetos que lo custodiaban.
Los detenidos fueron identificados como: Moisés “N”, de 46 años de edad, y Eliud “N”, de 27 años.
La victima dijo ser mototaxista, el cual fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General ya que presentaba severas lesiones provocadas por los fuertes golpes recibidos.
Finalmente los dos presuntos secuestradores quedaron detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad personal, y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia