DIANA ALVARADO 10 SEPTIEMBRE 2020.- La Pandemia ha marcado nuestras vidas, y quizá aún no nos damos cuenta; no obstante, mientras la mayoría espera ansiosa la apertura de las playas y de los centros de recreación, existen seres humanos con vocación de servicio, verdaderos héroes que llevan meses sin descanso, atendiendo, un día sí y otro también, a los pacientes contagiados por COVID-19; estos héroes anónimos luchan por rescatar de la muerte a miles de personas; atendiendo a los enfermos; las mayoría de las veces, sin el equipo necesario y adecuado para realizar su titánica labor.
Son los médicos, enfermeras, paramédicos y demás personal de salud que necesitan con urgencia, de este equipo especializado. Consciente de esta realidad, Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM, acompañado por ciudadanos y empresas comprometidas con la comunidad, como Peter Broger de Enjoy Diving, donaron overoles, cubre bocas, guantes, y máscaras especiales a la asociación “Rescate y Auxilio A.C.”; el equipo fue recibido por los paramédicos: Leandro Fernandez, David Enrique Hernández y Rosi Canché.
Durante el acto, también estuvieron presentes, además del Líder empresarial, su esposa Brenda Carrillo de Amaro, su hija Brenda Amaro Carrillo y el Dr. Mario Abarca.
“Los tiempos tan complejos que vivimos, nos impulsan a ser solidarios, a apoyar a los demás; y un sector muy importante son los trabajadores de la salud, quienes día a día se juegan la vida por nosotros.
Por ello, es nuestro deber asistir al personal médico, en la medida de nuestras posibilidades, para que puedan llevar a cabo su noble labor, de la mejor manera”, señaló el líder empresarial Lenin Amaro.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia