DIANA ALVARADO 30 JUNIO 2021.- La dirigente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, hizo patente su total respaldo a su presidente nacional, Alejandro Moreno, y consideró que las inconformidades de militantes son “maniobras desestabilizadoras de personas con intereses contrarias al partido”.
Luego de que un grupo de militantes priistas tomaran la sede nacional de su partido y exigen la renuncia de Alejandro Moreno, las muestras de respaldo también se hicieron presentes en diversas partes del país.
En Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, afirmó en un comunicado que “El desarrollo del PRI bajo su conducción, señor presidente, es evidente, y el respeto a la militancia y la legalidad partidista no está ni admite discusión alguna”.
Añade que “estamos ciertos que las personas que hoy utilizando prácticas políticas e ideológicas ajenas al PRI buscan entorpecer y retrasar el proceso de los recursos legales derivados de la elección del pasado 6 de junio, lo que hace evidente a que intereses realmente responden y cuál es su verdadero objetivo”.
Ante ello, Candy Ayuso solicitó que se apliquen de manera inmediata los estatutos por ir contrario a la línea partidista y de trabajar a favor de un partido político distinto al Revolucionario Institucional.
“Las personas que se han presentado en nuestra sede nacional no tienen una vocación democrática y mucho menos una vocación de apoyo para la construcción de un partido fuerte y de servicio al pueblo de México”, dijo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia