DIANA ALVARADO 13 ABRIL 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reiteró que en el partido no existen la precampañas, por lo que consideró que no coincide con las sanciones emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para retirar la candidaturas de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, y de Raúl Morón al de Michoacán, son desproporcionadas y deben ser acorde a los hechos.
A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo recordó que para las candidaturas a la gubernaturas y otros cargos que se elegirán el próximo 6 de junio se inscribieron 100 mil aspirantes y el método de selección fue por encuesta.
Lo anterior, luego de que según fuentes de PMX, la Unidad Técnica de Fiscalización plantea al Consejo General del INE que se mantenga cancelado el registro a las candidaturas de Morena para Guerrero y Michoacán.
En #Morena no hay precampañas, se registraron más de 100 mil aspirantes y nuestros candidat@s se decidieron por encuestas. No coincidimos con el INE en que se hicieron precampañas; la sanciones son desproporcionadas y deben ser acorde a los hechos. Con @SGarciaSoto
— Mario Delgado (@mario_delgado) April 13, 2021
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia