Con un balazo en la cabeza que lo tenia en coma por tres días, perdió la batalla Juan, el mecánico que fue baleado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, al interior de Residencial Nautilus en donde se llevaba a cabo un convivio.
Juan Eduardo A. V. De 21 años de edad, falleció tras estar agonizando por una lesión de bala en la cabeza en las instalaciones del hospital general, su muerte fue reportadó por el personal de trabajo social del nosocomio a las 17:49 horas del domingo.
Cabe recordar, que el ataque sucedió a las 12:30 del pasado Jueves, en el boulevard Kukulcán, en donde de igual manera su amiga U. B. G. de la C. De 28 años de edad, resultó herida con un balazo en el pie izquierdo, la cual ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.
Vale mencionar, por este ataque ocurrido fue aprehendido Homero “N” presunto agresor que se encuentra ya recluido en el Centro de Inserción Social de Cancún en espera de ser juzgado por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia