De manera sorpresiva en el caso de la desaparición de la menor de edad Fernanda Cayetana, la esposa de Marcos Antonio “N” alias “El taquero”, Angélica Velázquez Cortés, se entregó voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía General del estado.
Esta acción se produjo después de que se emitiera una ficha con una recompensa de un millón de pesos para aquellos que brindaran información confiable que condujera a la captura de Velázquez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se cumplió con la orden de aprehensión otorgada por un juez de control en contra de Angélica Velázquez Cortés, quien ha sido imputada en el delito de la desaparición de Fernanda Cayetana.
La mujer se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte y se encuentra actualmente ante el Fiscal del Ministerio Público, donde está rindiendo su declaración.
Su entrega sorprendió a las autoridades y a los medios de comunicación que seguían de cerca el caso
La decisión de Velázquez de entregarse de manera voluntaria podria aclarar su participación en la desaparición de Fernanda Cayetana, ocurrida el 21 de julio de 2022 en Cancún, cuando la menor tenía 13 años de edad.
La oferta de una recompensa millonaria por información que conduzca a la captura de Velázquez parece haber sido un factor determinante en su entrega voluntaria.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este caso y brindar justicia a la familia de Fernanda Cayetana.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia