DIANAALVARADO 17 ABRIL 2019.- Renata Ríos Güemes, candidata a diputada del PRI por el Distrito 5, recalcó que sus propuestas de campaña tienen como principal proyecto “La Seguridad en la Familia”, por lo que cada iniciativa, reforma o derogación a la deberá de contemplar los puntos de vista de los especialistas en los temas, así como de la sociedad en general.
Renata Ríos ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó sus propuestas legislativas, dando prioridad al rubro de seguridad pública, una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Comentó que de ser favorecida con el voto de la población el próximo 2 de junio, ella será una diputada preocupada por la opinión de la sociedad, tan es así que ella tiene un trabajo de 12 años atrás que la respaldan, al estar dentro de una organización sindical al frente de la asociación civil “Avanzamos Cancún” y donde ha estado muy cercana a la ciudadanía; en especial al distrito 5, ya que ahí vivió por más de 20 años, zona en donde aún radican sus padres.
Explicó que el objetivo principal de su campaña es “Seguridad en la Familia”, que se desarrolla en tres ejes principales como son: Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Medio Ambiente, para después dividirse en temas generales que son: Prevención del delito, justicia, protección y bienestar animal, mujeres, niños y jóvenes y servicios públicos.
Renata Ríos dijo que en los tres días de campaña ha escuchado a las familias que le solicitan recuperar el Cancún de antes y una manera de hacerlo es con iniciativas que ayuden a bajar recursos y así recuperar los espacios públicos que tanta falta le hacen a la ciudadanía.
Enfatizó que no importará si es de día o de noche, en cualquier horario serán zonas seguras para todos los miembros de la familia, que cuenten además con actividades deportivas, culturales y recreativas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia