DIANA ALVARADO 14 DICIEMBRE 2020.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para garantizar la seguridad de la ciudadanía, la subdirección de Tránsito Municipal, inició este fin de semana, el Operativo Alcoholímetro, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares durante las celebraciones decembrinas.
En este sentido, el subdirector de Tránsito, Pedro Ramírez del Ángel, explicó que dichas acciones forman parte del operativo Guadalupe-Reyes 2020, para procurar la integridad física de los conductores, acompañantes y de terceras personas.
“Con el operativo se brindará tranquilidad a los cozumeleños y turistas que eligen este destino para disfrutar de las fechas decembrinas”, destacó, Ramírez del Ángel.
De igual forma, el funcionario detalló que los puntos de inspección se instalaron en zonas y horarios estratégicos donde se visualiza una mayor circulación de vehículos.
“El personal de Tránsito y médicos legistas que realizan las pruebas de alcoholemia cumplen con las medidas sanitarias, tomando en cuenta la pandemia del Covid 19, para verificar que los conductores no manejen en estado inconveniente” enfatizó el subdirector de Tránsito.
Añadió que al detectar conductores que pongan en riesgo su vida y la de los demás, serán remitidos a Seguridad Pública por faltas administrativas, por lo que se pide la colaboración de la comunidad ya que la recomendación de las autoridades es permanecer en casa, para no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia