Hombres a bordo de un auto Nissan, tipo Versa, de color negro, con estrobos, agredieron a balazos una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual realizaba un patrullaje por la delegación Alfredo V. Bonfil, las fuerzas castrenses repelieron la agresión y posteriormente se desencadenó una persecución.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Luis Echeverría con Carlos Salinas de Gortari, en contra esquina del panteón municipal, dónde un auto de color gris fue asegurado y los tripulantes al parecer detenidos, de manera extraoficial se habla de una camioneta también asegurada la cual participó en lo que sería una emboscada contra las fuerzas castrenses.
En la zona autoridades de los tres órdenes de gobierno recorren las calles, comerciantes cercanos quienes aún brindaban servicio en su mayoría de comida, bajaron sus cortinas al escuchar las detonaciones y el ruido de las sirenas de patrullas que acudían al apoyo de la Sedenda, no se habla de personas heridas y tampoco muertos en en lugar.
En las avenidas principales como el Boulevard Luis Donaldo Colosio y Huyacán, accesos para el ejido, camiones del Ejército Mexicano recorre brechas alternas, al parecer los responsables escaparon.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia