Esta tarde se reportó un ataque armado donde sicarios ejecutaron a un hombre en las inmediaciones de la Región 510, de Cancún.
Este lamentable acontecimiento fue reportado alrededor de las 2:30 de la tarde por vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el la calle 55, ubicada en la manzana 51 de la citada región, donde corroboraron el reporte al en contra el cuerpo sin vida del masculino por lo que procedieron acordonar la zona.
De igual forma, paramédicos de una empresa particular arribaron a este punto y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre y le dispararon alrededor de 12 ocasiones para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
La víctima era un masculino de complexión robusta y tenía como señas partícula tatuajes en los antebrazos, uno de ellos en forma de búho, vestía playera roja y pantalón azul.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron el lugar de los hechos y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En tanto elementos de seguridad realizaron un operativo, para encontrar a los responsables, quienes presuntamente huyeron en una moto Italika, color verde.
Sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia