Un joven que oscila entre los 25 y 30 años de edad, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento privado La Consquita, situado en las inmediaciones de la alcaldía de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco. Tras la agresión los pistoleros huyeron en una motocicleta.
Datos señalan que los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas de esta noche cuando el ahora occiso quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido se encontraba conviviendo en compañía de otras personas y en determinado momento dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y el acompañante de este disparo en al menos cuatro ocasiones contra la humanidad de la víctima.
Como resultado de la agresión la víctima cayó gravemente herido al suelo y minutos después falleció a consecuencia de la lesión que presentó a la altura del cuello producto de un impacto de bala.
Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) llegaron al sitio, pero lamentablemente nada pudieron a ser ya que el masculino no presentaba signos vitales.
Trascendió que los pistoleros tras su cometido huyeron en una motocicleta tipo Cross, color negro rumbo hacia el poblado de Laguna Guerrero, sin embargo otra versión refiere que se desplazaron hacia la colonia Pacto Obrero.
La Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Policía de Investigación desplegaron un amplio operativo por la zona con la intensión de ubicar y detener a los agresores pero los resultados fueron nulos.
Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les pudiera permitir dar con el paradero de los agresores. Una vez que concluyeron sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de Ley.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia