Con huellas de tortura, evidencias que fue producto de una posible venganza de sujetos ligados al crimen organizado, fue hallado los restos humanos de una persona, aparentemente podría tratarse de un joven, víctima de la delincuencia en la segunda sección de la colonia Tres Reyes en el municipio de Benito Juárez Cancún.
Después de una búsqueda incansable de la Unidad de investigación de homicidio de la Fiscalía General de Quintana Roo, se dio a conocer que llegaron al punto donde se encontraba una víctima en estado de putrefacción y devorado por la fauna.
Ya que la tarde-noche del domingo, se registró un reporte a través de una persona que realizaba la pepena de leña en esa punto de la ciudad, quien informo a la línea de emergencia 911 que había encontrado el hallazgo de restos humanos humanos, en un área verde y en medio de una zona selvática, la cuál fue ubicado a 10 kilómetros de la avenida José López Portillo, y a un kilómetro de la carretera libramiento Cancún – Mérida, en la segunda sección a la colonia Tres Reyes.
A través de un informante de dio a conocer que policías municipales del sector 5, atendieron el llamado y el reporte del hallazgo de los restos humanos, se entrevistaron con la persona que localizó el cuerpo devorado, pero se negaron a atender el reporte como primero respondiente.
Según el informante, dijo que los uniformados tomaron fotos del hallazgo, e incluso marcaron con objetos el lugar donde estaba amarrado el cadaver, los uniformados se retiraron a un lugar con más señal para darle conocimiento a sus superiores, pero no quisieron hacerse cargo al parecer por la zona y el área, ya que por la noche hay mucho mosquito, ese fue el temor de los policías municipal se negó a llevar a cabo los trabajos, pese a que al lugar llegaron los elementos de la Policía De Investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo.
Policías de Investigación, estuvieron buscando la zona del hallazgo, salieron a la autopista y fueron informados por el C-5 “que los elementos de la policía municipal de la patrulla 5951 se retiraron del lugar por las inclemencias del tiempo, el intenso mosquito de la zona, y la falta de señal telefónica”, por ello no podían realizar su trabajo, pero autoridades ministeriales procederán por omisión a la función policial.
Se dio a conocer que la víctima fue localizada en estado avanzado de descomposición, casi en osamenta, los restos humanos presentaban huellas de torturas, en las manos se observó evidencias que fue maniatado, también se informó que a la entrada del camino al área verde selvática, se localizó un casquillo percutido calibre.223, los que pudieron a ver usado los criminales contra la víctima.
En la zona también fueron localizadas otras evidencias, y pertenencias de la víctima, se presume que podría tratarse de un varón, pero será a través de la información que proporcione la Fiscalía General de Quintana Roo.
El lugar fue resguardado para los trabajos del proceso y levantamiento de las evidencias como de los restos de la humanidad de la víctima, hasta el momento se desconoce detalles y está en calidad de desconocido.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia