DIANA ALVARADO 01 SEPTIEMBRE 2021.- El regidor electo de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, comentó que aún no ha sido convocado por las autoridades municipales para iniciar los trabajos de entrega-recepción de la administración por lo que solicitará una reunión con la presidenta municipal Mara Lezama.
Explicó que de acuerdo con la ley, la Secretaría General del Ayuntamiento debe convocar a la instalación de una comisión de entrega-recepción 30 días antes de la toma de protesta de los próximos regidores y funcionarios que asumirán cargos municipales, lo que debe ocurrir el próximo 30 de septiembre a más tardar; sin embargo, a la fecha no han sido llamados para algún proceso administrativo.
“Estamos esperando la invitación de la Secretaría General para que se instale una comisión de entrega-recepción, aún no se nos ha convocado, no se nos ha dicho nada y en mi partido ya tenemos lista nuestra agenda y plan de trabajo para ejecutar desde la regiduría”, dijo.
Añadió que la próxima semana solicitarán una reunión con la alcaldesa Mara Lezama para presentarle dicha agenda, la cual incluye sus propuestas de campaña, “pues es muy importante empezar a trabajar de la mano con la presidencia municipal”.
Jorge Rodríguez apuntó que le interesa integrarse a varias comisiones del Cabildo de Benito Juárez y que van de acuerdo con su agenda de trabajo pero aceptará la comisión que se le asigne “porque el que quiere servir lo puede hacer desde cualquier trinchera. Estoy abierto a participar dentro y fuera de todas las comisiones y con todos los sectores y organizaciones sociales”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia