DIANA ALVARADO 31 MAYO 2021.- Atenea Gómez Ricalde, candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” aseguró que es momento de regresar la seguridad y los servicios que tanto necesitan los habitantes de este bello municipio.
Ya en la recta final de esta campaña, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que la gente de Isla Mujeres ya decidió y que el triunfo será contundente el próximo domingo 6 de junio.
“Que no exista la menor duda, esta campaña la hemos ganado gracias a la voluntad y la decisión de todos ustedes” comentó Atenea Gómez Ricalde.
La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que en las últimas semanas ha sido testigo de la falta de los servicios básicos, tanto en la ínsula, como en la zona continental y por ello su compromiso ha sido el cambiar esta situación durante los primeros cien días de su gobierno.
Explicó que lamentablemente, en los últimos cinco años, el gobierno ha jugado con la necesidad de la gente y no le ha importado la demanda social por la falta de los servicios más elementales, tales como el agua potable y el alumbrado público.
En el caso de la zona insular, también existen necesidades urgentes como es el problema de la basura, el cual es prioritario solucionar de manera definitiva.
“Hemos sido testigos del grave problema y los riesgos que existen en la Estación de Transferencia de Basura, por eso mi compromiso es sanear ese lugar y comprar nuevos camiones recolectores, para que así las colonias luzcan limpias y libres de tantos desechos” comentó.
Insistió en que la gente está molesta y con justa razón, pues tiene un municipio en donde no hay dinero ni para el pago de la energía eléctrica.
“He platicado con los trabajadores del ayuntamiento y también están molestos porque les han recortado sus prestaciones y esto no puede seguir así” recalcó.
Atenea Gómez Ricalde recalcó que la gente siente un abandono total, por lo que se comprometió a investigar el paradero de los varios millones de pesos que ingresaron por el impuesto al saneamiento ambiental hace apenas unos meses atrás.
“Nosotros no vamos a solapar a nadie, vamos a investigar el paradero de ese dinero y también el destino del préstamo que adquirió la actual administración municipal, por el que hoy estamos posicionados de manera histórica, como uno de los municipios más endeudados del país”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia