DIANA ALVARADO 29 ABRIL 2019.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, participó la mañana del lunes en la firma del Acuerdo de Coordinación en Materia de Control Interno, Fiscalización, Prevención, Detección, Disuasión de Hechos de Corrupción y Mejora de la Gestión Gubernamental, realizado en la ciudad de Cancún.
A la firma de este acuerdo acudieron los alcaldes y representantes de los 11 municipios de Quintana Roo.
El contralor municipal de Solidaridad declaró que el gobierno tendrá cero tolerancias ante cualquier acto de corrupción, promoviendo la cultura de la denuncia ante cualquier irregularidad.
Subrayó que Solidaridad continúa siendo un municipio transparente, ya que desde un inicio ha implementado acciones en busca de simplificar trámites administrativos a través de la creación de una Ventanilla Única.
Solidaridad ha puesto en marcha la Unidad de Investigación y la Unidad Sustanciadora, adscritas a la Contraloría Municipal, coadyuvantes para establecer los parámetros del Sistema Anticorrupción Nacional, a fin de prevenir, atender o sancionar casos de funcionarios que incurran en malas prácticas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia