DIANA ALVARADO 3 JUNIO 2019.- Por segundo año consecutivo, MORENA demostró que es la principal fuerza política de Quintana Roo, ahora ganando una considerable mayoría en el próximo Congreso del Estado; en cuanto al Distrito 10, con sede en Playa del Carmen, queda esperar al conteo total de las actas por parte de la autoridad electoral, comentó Juan Carlos Beristain, candidato de MORENA para esta demarcación.
Al concluir la jornada electoral, el candidato recalcó que MORENA no es una persona, sino un Proyecto de Nación que ya se está llevando a cabo y lo importante era lograr una mayoría en el Congreso para aprobar las reformas que tanto necesita el país, misión que ha sido cumplida.
En Playa del Carmen, MORENA se mantendrá muy al pendiente del conteo total de las actas, lo que tomará hasta el próximo miércoles, además de estar muy alerta por cualquier irregularidad.
Independientemente de los resultados de algunos distritos individuales, la tendencia general marca que MORENA será primera fuerza en el Congreso, con lo que la Cuarta Transformación gana un importante aliado, en el Poder Legislativo, enfatizó, sin duda, un triunfo para los ciudadanos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia