DIANA ALVARADO 19 ABRIL.- “En mi gobierno habrá gobernanza, para que juntos trabajemos en la toma de decisiones que permita recuperar la seguridad, la calidad de vida que merecen las familias y consolidar el rumbo de Cancún”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI, al participar en un encuentro con empresarios.
Durante la presentación de sus propuestas en las “Mesas de Diálogo por Quintana Roo”, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México presentó a la iniciativa privada los cinco ejes de su plataforma de gobierno que abarca seguridad, sistema de transporte, servicios públicos de calidad, medio ambiente y oportunidades.
Con una gran participación en el foro -organizado por Empresarios de Quintana Roo, Asociados Náuticos y Cocineros por Quintana Roo-, Rodríguez Méndez ofreció al sector privado trabajar juntos en su administración para buscar las mejores soluciones que requiere el municipio.
“Queremos que los empresarios participen en la toma de decisiones. En mi gobierno lo que vamos a buscar es que haya gobernanza, que es la unión entre el sector privado y el gobierno, quiero que ustedes tengan voz y decidamos juntos lo mejor para Cancún”, expresó.
En este sentido, el candidato llamó a reflexionar el voto en las elecciones del 2 de junio, porque señaló que el partido oficial es una amenaza para este destino turístico y la única opción que se tiene para recuperar la calidad de vida de la gente es el proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
“Ya vimos lo que pasó ahora que el Senado decidió aprobar la cancelación de los amparos y también quieren echar mano de las afores de los trabajadores. Eso es autoritarismo y aunque ahora eso fue a nivel nacional, no está tan alejado de Cancún. La única manera de detener la terrible amenaza que es Morena, es saliendo a votar”, apuntó.
Asimismo, el candidato del PAN-PRI reconoció la inquietud de los empresarios en el tema de seguridad y el servicio de agua potable, a lo cual afirmó que en su plan de gobierno se contemplan medidas estratégicas para resolver estas problemáticas. “En mi gobierno vamos a exigir a Aguakán que solucione el problema o le cancelamos la concesión y lo mismo pasará con otras concesiones de la ciudad que serán revisadas”, dijo.
En el marco de dicho foro, Rodríguez Méndez aceptó firmar sus compromisos ante el sector empresarial, así como también dar cumplimiento a la Iniciativa 3 de 3 y coadyuvar en la implementación de Sistema Anticorrupción de Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia