DIANA ALVARADO 17 ENERO 2020.- Con la finalidad de generar más y mejores áreas de equipamiento, escuelas municipales, parques y espacios de recreación, los regidores de Solidaridad, durante la XXXII Sesión Ordinaria de Cabildo, acordaron que los predios recibidos en donación para áreas de equipamiento, por parte de las empresas desarrolladoras de vivienda, cumplan con las especificaciones en cuanto a tamaño y dimensiones.
Y es que de acuerdo a los ediles, algunas de estas empresas, valiéndose de “lagunas legales”, la superficie de los predios que entregan en donación, no están cumpliendo con las medidas requeridas para ser utilizadas para áreas de equipamiento.
Así lo expresaron al recibir a título de donación de la empresa “Alta Homes Centro Sur S.R.L de C.V.” diversos predios que serán destinados para uso común.
Asimismo, con el fin de darle un marco jurídico acorde a sus funciones, fue aprobado el nuevo Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con lo que continúa el fortalecimiento de la administración municipal, con más transparencia y eficacia.
Los regidores validaron esta iniciativa con el fin de fortalecer a la corporación policíaca y cuente con un sustento normativo que le permita desempeñar aún mejor sus funciones internas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia