DIANA ALVARADO 3 MARZO 2020.- “La llegada del Alfonso Ramírez Cuéllar al partido inicia un proceso de reconciliación; estoy segura que con su liderazgo, MORENA será más fuerte y democrático”, afirmó Marybel Villegas Canché, senadora por el Estado, luego de la reunión que su Grupo Parlamentario sostuvo con el nuevo dirigente del instituto político.
La senadora señaló que confía en la experiencia política del nuevo dirigente para fortalecer el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador: “su perfil y conocimiento permitirá llevar la esperanza de un mejor país a todos los municipios y Estados de México, ese es el siguiente paso y el gran reto”, afirmó.
Finalmente, Villegas Canché afirmó que buscará la intervención del recién nombrado presidente para fortalecer MORENA en Quintana Roo: “es necesario que se haga un llamado entre todos los actores para representar dignamente al partido y que la transformación llegue a Quintana Roo”.
A la reunión, también asistió el Coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Monreal, demás senadores de la bancada de MORENA y la diputada local, Erika Castillo. Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar escuchó a los diferentes representantes en el Senado y diálogo con ellos sobre cómo construir un mejor partido.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia