DIANA ALVARADO 21 FEBRERO2022.- La Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) en Benito Juárez amplió dos nuevos procedimientos en su catálogo de atención al público a partir de esta semana.
Las nuevas gestiones son: constancia de uso de suelo y constancia de suelo para fines registrales, ambas emitidas por la Dirección de Desarrollo Urbano.
Cabe recordar que recientemente se agregaron también cinco nuevos trámites a la Ventanilla Única que son: Alineamiento y Número Oficial, así como Permiso de Bardas y fachadas, de la Dirección General de Desarrollo Urbano; así como dictamen de Afectación y permisos de Poda, Trasplante o Derribo, que son propios de la Dirección General de Ecología.
Los horarios de atención de la dependencia son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Náder Local 01 y 02, Sm. 02 Mza. 01, Lote 11, por lo que en caso de necesitar más información, los interesados pueden llamar al 998 881 28 00 ext. 9700 y 9701.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia