Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la presidencia de México, por PRI, PAN y PRD, instó a agricultores, pescadores y acuicultores de Sinaloa, a no temer a las amenazas del gobierno actual.
Durante un encuentro con productores en el Valle del Carrizo, la panista se comprometió a abordar y resolver los desafíos creados durante la administración de Morena, destacando que el sector primario será una prioridad en su eventual gobierno.
En su cuenta X, Gálvez afirmó: “Es hora de que el campo sea una prioridad de a deveras. Ya basta de que agricultores y pescadores estén abandonados por el gobierno. Me llevo todas sus peticiones para ponernos a chambear y cuando llegue el tiempo, ofrecerles las soluciones que merecen”.
Antes de la reunión con los productores, la precandidata de Fuerza y Corazón por México, fue recibida con muestras de afecto por parte de ciudadanos y simpatizantes, incluso acompañada por un mariachi que entonaba melodías sinaloenses.
Desde su llegada al aeropuerto hasta el lugar de encuentro, Gálvez fue escoltada por una caravana de productores agrícolas que desde sus tractores expresaron su apoyo a la precandidata.
En otro tema, también vía redes sociales, la panista reconoció la valentía de los legisladores de oposición de la Ciudad de México que buscan poner freno a los abusos del poder e impidió la ratificación de Ernestina Godoy en la Fiscalía General de Justicia capitalina.
“La principal obligación de una fiscal y una autoridad es darle seguridad a la gente”, expresó.
Afirmó que Godoy es la fiscal amiga de Claudia Sheinbaum y durante su gestión en lugar de investigar y perseguir a los delincuentes, se ha especializado en dejar los feminicidios en la impunidad y espiar a la oposición.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia